Boton subir

jueves, 29 de octubre de 2015

Comentarios de Bihent.


Que tal, Esta es la primera vez que les escribo algo no relacionado con los mangas desde que abrí este blog en Blogger. He creado esta entrada para agradecerles a todos los que me siguen desde esta plataforma (los que son fieles a blogger antes que a tumblr, o los que emigraron de Tumblr a Blogger, o lo que sea).

Tras ver las estadísticas de clics en mis descargas o visualiaciones, note que tras unos minutos de haber publicado aqui dos mangas, los numeros subieron rapidamente. Antes que ser solo un numero, me alegra saber que esta plataforma es buena para dar a conocer aun mas los mangas que a mi parecer me encantan.

Gracias, y como agradecimiento, vere si puedo encontrar un buen manga para celebrarnos a todos los que participamos en Mi Biblioteca Hentai-Blogger/Blogspot.

Les invito a comentar las entradas, darme señales de vida y yo haré lo mismo, así también como seguir mi Twitter @Bihent y la pagina de facebook. www.facebook.con/mibinlioteca.h (ésta es segmentada, si eres menor a cierta edad no podrás visualizarla).

Espero ver mas actividad por aqui, su administrador, Bihent.